Me ven ahora

8 de enero de 2011

a mi madre Miguelito y Elenita del Carmen

nunca hago esto pero dos niños se me acercaron y me pidieron que publicara esto. No se de donde lo sacaron, pero siendo cerca de navidad y Reyes. No pude negarme


Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.
Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre

8 comentarios:

  1. Hombre, los padres, de vez en cuando también lo hacemos...
    Salud

    ResponderBorrar
  2. Bufff. Mis niños adorados. Vaya serán que te quieren mucho y por eso te pidieron que le hicieras de compinche.
    Desde luego como una madre hay poco. Aunque también reconozco que hay padres que son igual de estupendos o más. Siempre hay de todo en la viña del señor.

    Besitos y cuando los vea a estos niños ya les daré un beso igual de grande como el que des tú. jaja

    ResponderBorrar
  3. Amigo me hizo llorar tu poema, gracias por la emocion, te quiero. Silvina

    ResponderBorrar
  4. Hola, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderBorrar
  5. ana maría parentemartes, febrero 08, 2011

    Que bonito escriben y que bien dibujan.

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.