Me ven ahora

4 de abril de 2011

La experiencia no es nunca limitada Henry James (EEUU, 1843-1916)


La experiencia no es nunca limitada, y no es jamás completa; es una sensibilidad inmensa, una especie de enorme tela de araña, de los más finos hilos de seda, suspendida en la cámara de la conciencia, y que capta en su tejido todas las partículas llevadas por el aire.

Es la atmósfera misma de la inteligencia; y cuando ésta es imaginativa, y más aún cuando ocurre que es la de un hombre genial, trae hacia sí los más débiles asomos de vida, convierte las vibraciones del aire en revelaciones.

3 comentarios:

  1. Me gusto ese mensaje.
    Buena revelación.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien expresado por Henry James. Y es que la vida es un cúmulo de experiencias, en eso consiste; sí se llegará al tope de la experiencia ¿qué razón tendría seguir viviendo?

    No, la experiencia nunca es limitada.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Claro, parece como muy lógico lo que dice James ¿No?
    Salud

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.