Me ven ahora

7 de septiembre de 2011

Kenneth Rexroth (1905-1982)

Wolf

Never believe all you hear.
Wolves are not as bad as lambs.
I've been a wolf all my life,
And have two lovely daughters
To show for it, while I could
Tell you sickening tales of
Lambs who got their just deserts.


Lobo

Nunca creas todo lo que se dice.
Los lobos no son tan malos como los corderos.
Yo he sido un lobo toda mi vida,
y tengo dos hermosas hijas
para probarlo, mientras que podría
contarte historias enfermas
de corderos que recibieron su justo merecido.

2 comentarios:

  1. Francisco, vi que has dicho que dejarás este espacio. Sería muy lamentable para mi, justo ahora que te estoy conociendo y que he puesto un link en mi blog para "acortar" las distancia.
    Una abrazo, Francisco.
    Te animo a que perseveres regalándonos tus "hallazgos”, compartiendo tu punto de vista y recuperando la visión o el sueño que tuviste el día en que decidiste “lanzarte” al espacio virtual.

    ResponderBorrar
  2. ANA MARÍA PARENTElunes, septiembre 12, 2011

    Pero este ULISSES es un lobo sin paciencia.
    Se puede ser muy lobo ,pero para algunas cosas SER CORDERITO MIMOSO NO LE HACE MAL A NADIE.

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.