Me ven ahora

24 de abril de 2012

Lia Karavia / Lo que motiva mi silencio



Lo que motiva mi silencio

El que os habléis con tal belleza
es lo que motiva mi silencio, Pablo Neruda,
Yanis Ritsos, Langston Jius.
Sin embargo, hago una excepción esta noche
porque vosotros no habéis visto a mi amado
con torso desnudo en el claro de luna
las espaldas de mármol
los brazos de dura luz
el largo cuello de cisne
vosotros no habéis escuchado su tierno suspiro
que ensancha su tórax de guerrero mítico
y no seria justo
dejar que se deslice este momento en el olvido
sin hacer elogio de tal valentía.


“La señal”, (1973)

2 comentarios:

  1. De nuevo por tu casa amigo, disfrutando de los versos que nos seleccionas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Qué versos más hermosos!
    Es muy cierto que cuando amamos a alguien, no existe otro "verso" más bello y todo se transforma en la más sublime poesía.

    Un abrazo Francisco!

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.