Me ven ahora

1 de septiembre de 2007

¿Por Quién Doblan las Campanas?

“Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.”

13 comentarios:

  1. En realidad entré en este -tu espacio- con el consabido fin de devolver la gentileza de tu visita al mío.
    Debo confesar que fue una maravillosa sorpresa leer este post, por lo cual no quise seguir sin antes manifestartelo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. tambien estuviste de visita en mi blog, me sorprendio q alguien a quien no conozco me escriba! pero fue una sorpresa agradable! me gusta tambien tu blog! el hecho q hayas subido el principito!
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola ulyses me encanto este post que escribiste :) saludos y que estes bien !!

    :D

    ResponderBorrar
  4. me ha encatado este post.....gracias por tus palabras

    un beso

    ResponderBorrar
  5. Hermosa forma de pensar,muy buen post :D .
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. De verdad las campanas doblan por ti, no por tù muerte por que eres unico y no existe nada mejor que somos todos diferentes......cariños sobre el calentamiento globlan, eso pasa cuando uno pulula en cosas antiguas...... jajaja.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu visita Ulysses y quise devolver tu gentil paso por mi espacio.
    Este blog tuyo está muy bueno, pero el último post me resultó largo :( por eso te comento en este.
    Las campanas doblan por todos!!! es cierto... estamos conectados a la humanidad. Muy buen post amigo.
    Te dejo un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Agradezco tu valoración de mi poema, en verdad... y te devuelvo, a manera de comentario (que no de elogio) que tu prosa no demerita... la siento limpia de voces innecesarias, no hay ruidos extraños en la idea que promueves...

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu visita a mi blog ,soy muy novata en esto.Esta entrada de John Donne la he llevado siempre conmigo desde los 16 años cuando llegó a mí.Siempre me las arreglaba para que mis alumnos la conocieran.Y en el libro de Demian,ya ves ,también se alude a que somos un todo,en cada uno de nosotros están nuestros ancestros .

    ResponderBorrar
  10. la primera vez que leí esa pagina de la genial novela tenia doce años y todavia me estremezco al releerla.
    Así se quedo Hemingway en mi espíritu.

    Excelente blog, entre mas leo mas me gusta.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. simplemente hermoso
    si todos nos diéramos cuenta de eso, creo que el mundo sería mucho mejor
    lo que acabo de leer, de una gran sensibilidad, me emocionó

    un abrazo, prometo volver con tiempo, hay muchisimo por leer, y con calma
    gracias por tu mensaje, me alegraste al saber que te gustó mi blog, muchas gracias! sinceramente

    un beso!
    claudia

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.