Me ven ahora

17 de octubre de 2014

Hoy es mi Cumpleaños


Carmen Rueda Florido
Gracias amigos por haberme acompañado en este blog que comencé hace siete años aproximadamente, sin saber que temas iba a tratar, ha sido una experiencia que me ha significado hacer muchos amigos, Aprender mucho al al hacer mis entradas y leer las vuestras, a veces se me hace dificil escribir algo, entonces descanso un tiempo hasta que vuelve la inspiración.


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades querido amigo, aunque con unos días de retraso.
    Espero y deseo que sigas creciendo muchos, muchos años. Vivas bonitas realidades y regreses cargado de inspiración.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Un abrazo Francisco, con saludos atrasados y el deseo de un pronto retorno con renovadas energías.

    El tuyo es un blog de categoría en el que la buena poesía y literatura tienen un espacio de expresión plena.Por ser "dueñas de casa" que no te abandonen las musas entonces.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Aunque un poco tarde muchas felicidades, y que tu blog sea tan genial como siempre

    ResponderBorrar
  4. Quedó torta?
    Muy feliz cumpleblog!!!!!
    Los blog tienen sus propios tiempos y a veces escribimos a diario y otras nos imponemos pausas, lo importante es seguir adelante.

    Un cálido saludo!!

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.