Me ven ahora

31 de diciembre de 2015

Wowww!!! ¡ ¡Qué rápido se nos va un año.


El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ayer era otro año pero hoy es otro, aunque no parece haber ninguna diferencia, pero hoy es Año Nuevo. ¿Y qué tiene hoy de diferente? Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana, solo el número del año es diferente


. Pero... tú puedes hacerlo diferente, no solamente tu vida, sino la de tu familia, la de tu comunidad, tu pueblo, tu país, el mundo... Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo. Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándote a Dios para caminar de su mano...

3 comentarios:

  1. ¡Valiosos sentimientos y pensamientos, Francisco!
    Ojalá, en medio de tantos hechos inquietantes que los medios de comunicación nos muestran minuto a minuto casi, podamos no obstante hacer granito a granito un mundo mejor.

    Muy feliz 2016 para ti.

    ResponderEliminar
  2. Año nuevo vida nueva. Pensemos en ser cada día más comprensivos y solidarios así lograriamos un mundo más humano. Pero solo con la ayuda de Dios lo conseguiremos. Solos no.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

  3. -*Que hermosas palabras las tuya, si todos hiciéramos lo que dices como cambiaria esta sociedad.
    Es muy difícil cambiar esto, pero para Dios nada es imposible, vamos a pedírselo con fe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.