Me ven ahora

8 de octubre de 2008

Pausa

hasta el 13 de octubre

Saludos

10 comentarios:

  1. Ojalá sea para descansar Ulysses.
    Bueno, suerte.
    En todo caso buen material hay en tu Blog para entretenerse.

    Saludos
    Ev

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea por descanso, que pases horas y momentos agradables.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. vacaciones? Ojala sea en un lindo lugar.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Esperaré pacientemente.... espero no sea nada de cuidado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a saludar..veo que estas ausente...ya volvere
    Lena

    ResponderEliminar
  6. BUEN FIN DE SEMANA PRIMAVERAL QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya estamos a 11. Qué regreses pronto.

    ResponderEliminar
  8. Que dsfrutes de tal pausa.

    Te invito a que veas las notas que he publicado en mis blogs recientemente y el homenaje que ahgo en ellso de forma distinta a las madres, por ser su celebración en mi tierra el próximo 19,asimsimo he dejado en todos regalos para tal, puedes retirar los que guste s en homenaje alas madres desde Argentina al mundo.

    ir a
    www.walktohoriozn.blogspot.com y de ahí alos otros.

    Espero tu comentario, pués es de gran valor para mí tu opinión acerca de mis posts y blogs.

    te dejo un saludo muy agradecida y mi paz

    mary carmen
    hasta tu vuelta!

    ResponderEliminar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.