Me ven ahora

8 de octubre de 2008

Pausa

hasta el 13 de octubre

Saludos

10 comentarios:

  1. Espero tu vuelta..
    Disfruta..
    abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá sea para descansar Ulysses.
    Bueno, suerte.
    En todo caso buen material hay en tu Blog para entretenerse.

    Saludos
    Ev

    ResponderBorrar
  3. Espero que sea por descanso, que pases horas y momentos agradables.

    Cariños

    ResponderBorrar
  4. vacaciones? Ojala sea en un lindo lugar.
    Hasta prontito.

    ResponderBorrar
  5. Esperaré pacientemente.... espero no sea nada de cuidado.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Pasaba a saludar..veo que estas ausente...ya volvere
    Lena

    ResponderBorrar
  7. BUEN FIN DE SEMANA PRIMAVERAL QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Bueno ya estamos a 11. Qué regreses pronto.

    ResponderBorrar
  9. Que dsfrutes de tal pausa.

    Te invito a que veas las notas que he publicado en mis blogs recientemente y el homenaje que ahgo en ellso de forma distinta a las madres, por ser su celebración en mi tierra el próximo 19,asimsimo he dejado en todos regalos para tal, puedes retirar los que guste s en homenaje alas madres desde Argentina al mundo.

    ir a
    www.walktohoriozn.blogspot.com y de ahí alos otros.

    Espero tu comentario, pués es de gran valor para mí tu opinión acerca de mis posts y blogs.

    te dejo un saludo muy agradecida y mi paz

    mary carmen
    hasta tu vuelta!

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.