Me ven ahora

23 de mayo de 2008

Premio Brillante Weblog premio 2008



Me honra recibir este premio de mi querido amigo El Cibercastillo de "King"
y los elegidos son:

  1. Nandara
  2. Panterablanca
  3. Maya
  4. El Fantasma de García
  5. Capri c'est fini
  6. Froiliuba
  7. Maria del Carmen
Estas son las normas a seguir:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

4°.- Por supuesto, esto es un juego, y no hay problema si alguien no acepta el premio.

El orden de los nombrados, no tiene importancia

12 comentarios:

  1. hola, muy bueno e interesante el blog, recibe saludos dsd Barcelona

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu premio, apenas le he dado un vistazo a tu blog y debo admitir que vendré seguido para leerte con la calma que merece.
    Gracias por tu visita, siempre bienvenido.

    ResponderBorrar
  3. ¡saludos,muchas gracias por visitarme y dejar comentario sobre Ismael Lo,me parece buena tu sugerencia si encuentro algo en la red sobre su otra faceta de pintor, lo pondré...si en caso de que nó, agradecida de todas formas, yó no soy tanto de lectura, me gusta más la música, pero los post que pones están muy bien, un blog interesante,ok, chao!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, Ulysses: ¡Un premio bloguero! (Qué ilusión).
    Salud. :)

    ResponderBorrar
  5. Hummmm un premiooooo, jo que alegría.... estoy muy contento, muchas gracias. Me ha sorprendido en serio, porque no te he visto mucho por mi blog (bueno que no has comentado mucho) pero me alegro enormemente que te haya gustado. Enhorabuena también a ti y al resto de ganadores, que iré a visitar si falta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Pues como digo en el post de hoy, muchísimas gracias por pensar en mi para este premio. La verdad es que nunca tuve la intención de crear un blog propiamente dicho sino mas bien una especie de cuaderno de bitácora donde colgar todo aquello que me parece digno de ser guardado.

    Seguimos posteando.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias , me encanta lo del premio, no tengo ni idea como funciona eso, no sé como se hace, pero mil gracias.

    Un placer leerte y tenerte como visitante
    bss

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS!., MIL GRACIAS...! ENMUDECIERON MIS PALABRAS, SE SORPRENDIÓ MI PERSONA, LAS LÁGRIMAS BROTARON , EN ALGUIEN COMO YO QUE SOY DURA DE LLORAR, IMPLICA MUCHO. TE LO AGRADEZCO INFINITO, REALMENTE EN LA VÍSPERA DEL CUMPLEAÑOS DE UNA DE MIS CASAS: MI PATRIA, RECIBO ESTE OBSEQUIO EN OTRA DE MIS CASAS, MI BLOG.
    CREO QUE MI SILENCIO Y UNA PLEGARIA AL UNIVERSO PARA TÍ VALE! QUE EL UNIVERSO SIEMPRE TE ILUMINE, Y GRACIAS POR ESTR AQUÍ Y DANDO TANTO DE TANTO.
    MARÍA DEL CARMEN.

    ResponderBorrar
  9. ULYSES YA SUBÍ EL PREMIO A MI BLOG, FIJATTE SI LO HICE BIEN, NO BIEN TUVE EL PRIMER COMENTARIO TUYO YA TE PUSE COMO LINK EN MI BLOG. SI HAY ALGO QUE ME FALTA ACEPTO TU AYUDA.
    UNA VEZ MÁS MIL GRACIAS!

    ResponderBorrar
  10. ¡Enhorabuena por tu premio, como ya dije en el anterior comentario, me gustaron los que pones y sigo manteniendo lo de un blog interesante, trasmites y eso es lo importante,ok, un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el premio, y enhorabuena por el tuyo ;-)
    Es un honor que alguien con un blog como el tuyo se haya fijado en el mío y me haya dado este premio. Nada menos que el del blog brillante. Me encanta, de verdad que sí. Sin embargo, estoy segura que sabrás comprender que yo no sea muy seguidora de estas cadenas. Quizá lo hago a mi modo. Pero no sé, nunca se me ocurrió hacer un blog para que me dieran premios. Mi mayor premio es que gente como tú me visite y comente. No niego que me satisface plenamente y que es un acicate para mí, y por eso mismo dejaré constancia en mi blog.
    Muchas gracias, de verdad. Lo guardaré para siempre en mi corazón.
    Ah, me gustaría pasar más a menudo, pero no tengo mucho tiempo. De todas maneras, en cuanto pueda vuelvo y te dejo más comentarios.
    Besos felinos.

    ResponderBorrar
  12. Con un poco de retraso, he entregado mis premios Brillante, con una mención especial a ti. Gracias de nuevo por el honor. Un saludo.

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.