Me ven ahora

23 de mayo de 2008

Premio arte y mas


Premio Arte y pico:


Me honra recibir este premio de mi querida Amiga María de las Nieves, quien me hizo entrega de este premio:
y los elegidos son:

  1. Mar
  2. Vale becker
  3. Tairidima
  4. Pepe Muñoz
  5. Nikté
  6. Maria José
  7. Carolainn

Estas son las normas a seguir:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

4°.- Por supuesto, esto es un juego, y no hay problema si alguien no acepta el premio.

El orden de los nombrados, no tiene importancia

8 comentarios:

  1. w0w vaya, he de reconocer que me ha hecho ilusión :P

    Premio arte y pico ^^ enseguida hago el post en mi blog :P

    Gracias! :P

    Salu2.

    ResponderBorrar
  2. Graciass.
    Estoy muy contenta, la verdad es que nunca me habían regalado nada y este premio me ha parecio genial y fantástico.
    Escucha, Ulysses, me voy de viaje, de hecho estaba con mi correo cuando te leí y ya entré, fijate, me dices tengo algo para tí y aún sin apenas tiempo vuelo, asi de curiosa soy.
    Estoy muy liadilla con los preparos, ya sabes, en cuanto vuelva de Gildford tomaré posesión de mi cosita bonita y que me has regalado y seguiré todos los pasos.
    Pero te falta uno y es dar la url para pegar esa copa tan linda en el blog.

    Estaré fuera una semana, en cuanto esté aqui me pongo a ello.

    Gracias y gracias mil.

    ¡¡¡Y pásame la urlllllllllll!!!

    Besazos

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Muchas gracias ulysses,la verdad que nó me lo esperaba, me alegro te guste mi blog, yá puse el post del premio y elegí a los demás premiados. Hey, "premio arte y pico", el primero, muy agradecida colega, ok, chao, mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  4. Me sorprendiste realmente! :D
    Muchas gracias!!
    Ya lo voy a entregar a otros 7 blogs yo... :)
    Gracias de nuevo!!

    ResponderBorrar
  5. muchas graciassss ulysses!
    en estos días haré el post y me dedicaré a leer los otros blogs mencionados
    un abrazo desde buenos aires

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por el regalito!!!
    Me pone re contenta. Me pone bien saber que, a pesar de que hace poco de integré al blog, haya gente que le guste lo qu escribo.
    Ya lo pongo en mi blog. Muchos besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡Enhorabueeeenaaaaaaaaaaa!!! ^_^

    Más besotesssssssssss

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.