Me ven ahora
4 de abril de 2011
La experiencia no es nunca limitada Henry James (EEUU, 1843-1916)
La experiencia no es nunca limitada, y no es jamás completa; es una sensibilidad inmensa, una especie de enorme tela de araña, de los más finos hilos de seda, suspendida en la cámara de la conciencia, y que capta en su tejido todas las partículas llevadas por el aire.
Es la atmósfera misma de la inteligencia; y cuando ésta es imaginativa, y más aún cuando ocurre que es la de un hombre genial, trae hacia sí los más débiles asomos de vida, convierte las vibraciones del aire en revelaciones.
3 comentarios:
• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me gusto ese mensaje.
ResponderBorrarBuena revelación.
Besos.
Muy bien expresado por Henry James. Y es que la vida es un cúmulo de experiencias, en eso consiste; sí se llegará al tope de la experiencia ¿qué razón tendría seguir viviendo?
ResponderBorrarNo, la experiencia nunca es limitada.
Un abrazo.
Claro, parece como muy lógico lo que dice James ¿No?
ResponderBorrarSalud