Era un hombre que había oído hablar mucho de la preciosa y aromática madera de sándalo, pero que nunca había tenido ocasión de verla. Había surgido en él un fuerte deseo por conocer la apreciada madera de sándalo. Para satisfacer su propósito, decidió escribir a todos sus amigos y solicitarles un trozo de madera de esta clase. Pensó que alguno tendría la bondad de enviársela. Así, comenzó a escribir cartas y cartas, durante varios días, siempre con el mismo ruego: “Por favor, enviadme madera de sándalo”. Pero un día, de súbito, mientras estaba ante el papel, pensativo, mordisqueó el lápiz con el que tantas cartas escribiera, y de repente olió la madera del lápiz y descubrió que era de sándalo.
Me ven ahora
18 de agosto de 2009
16 comentarios:
• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nuestros verdaderos deseos están ante nuestras narices!!
ResponderBorrarY ni cuenta nos damos...¡Qué cosas!
y los amigos??...cri cri cri(grillitos)
ResponderBorrarhay un dicho que dice,si necesitas algo, mejor es que te lo procures tú mismo.
sin duda hay muchas cosas que están frente a nuestra naríz , pero en pocas es que tomamos atención, por eso a veces reza el dicho popular ..."pasó la vieja" jajaja y las oportunidades no se pierden, simplemente es otro el que las aprovecha, para suerte de este personaje, tuvo a bien mordisquear el lápiz :=))
muakis pluviales:=)
¡¡¡que marrano !!! morder lapices...
ResponderBorrarJEJEJE
TENER ALGO EN LAS MANOS SIGNIFICA QUITARLE INMEDIATAMENTE IMPORTANCIA.
SOMOS ASI LOS HUMANOS.
SALUD.
A veces tenemos la felicidad, literalmente en la punta de los dedos y no nos damos cuenta.
ResponderBorrarMuy bonito, Ulysses.
Lástima que en lugar de ser un noble árbol, era un trozo de madera puesto a servicio del hombre.
ResponderBorrarEl tipo sigue sin tener idea de que cosa es el árbol de sandalo.
Es como preguntar que es una gallina y encontrase comiendo pollo.
saludos
HOLA QUIERO APORTAR ALGO MAS SOBRE EL SANDALO, Es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que el aroma del sándalo es similar a una hormona MASCULINA OOHH, lo cual explica su efecto afrodisíaco y erótico. Asi que chicos a buscar incienso de sandalo o velas de sanalo, jajaja Su acción antiespasmódica tónica sobre el organismo promueve la relajación y una sensación de bienestar , y si no me equivoca se encuentra en la india mayormente.
ResponderBorrarY me encanto leerte he aprendido algo mas hoy.
BESOS
Antonia
como suele decirse "los árboles nos impiden ver el bosque"... y a veces buscamos desesperadamente lo que tenemos ante nuestros ojos o en nuestras manos, como en este caso.
ResponderBorrarbicos,
Hola Ulysses:
ResponderBorrarMoraleja:
NO LE DIRÉ MÁS A MIS NIETOS QUE NO MORDISQUEEN EL LÁPIZ.
Saludos.
Eso debió ser hace muchos años, porque hace muchos mas que no se utiliza un lápiz para escribir a los amigos, y bastantes mas que esa madera es muy escasa y no se usa para hacer lapices.
ResponderBorrarMe lo estoy imaginando, para joder...jajaja
Salud
Hola!!!!!!!
ResponderBorrarCasi siempre nos pasa, que buscamos afuera lo que tenemos dentro, ahi tan al lado nuestro.....
Un súper-abrazo de oso.
el tesoro está escondido en algún lugar muy cerca nuestro y nos empeñamos en salir a recorrer el mundo para encontrarlo. Igual que con tu lápiz de sándalo.
ResponderBorrarHe renovado por completo la apariencia de mi blog. Cuando pases no lo reconocerás.
Cariños.
Es como cuando buscas algo y no lo encuentras. Cuando ya te das por vencido y crees que no lo encontrarás nunca más, aparece frente a tus ojos.
ResponderBorrarMe encantó.
He sentido el olor del sándalo en algunas varitas de incienso. Y sé de algunos perfumes que llevan esa fragancia, pero creo que sería como el hombrecito de la historia. Me encantaría olerlo en su forma más pura.
Saludos Uly.
Es un aroma delicioso, igual que nuestra amiga Angelica, me gustaria oler esa fragancia en su estado natural. Besos, cuidate.
ResponderBorrarComo otras veces tus micros siempre nos aportan algo. Las lágrimas a veces nos impiden ver el bosque.
ResponderBorrarEstupendo.
Bicos.
Si.... se te ha dado las cosas más cerca de lo que imaginas!!!!
ResponderBorrarCariños
Siempre, siempre, siempre me ha gustado la palabra "sándalo"... me suena tan bien!
ResponderBorrarUn abrazo.