Me ven ahora

24 de febrero de 2010

Respuestas a los Inicios de novelas

  1. Rayuela, Julio Cortázar
  2. El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes.
  3. Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
  4. Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez
  5. El túnel, Ernesto Sabato.
  6. La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares
  7. Los detectives salvajes, Roberto Bolaño.
  8. La muerte de Artemio Cruz, Carlos Fuentes.
  9. Corazón tan blanco, Javier Marías.
  10. Suicidios ejemplares, Enrique Vila-Matas.
  11. Pudor, Santiago Roncagliolo.
  12. La Regenta, Clarín
  13. “Yo el supremoRoa Bastos
  14. Ana Karenina, León Tolstoi
  15. La metamorfosis, Franz Kafka
  16. Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce, Roberto Bolaño y Antonio García Porta.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los que
    participaron de este juego:
    Froiliuba
    SUREANDO Beatriz
    Aldabra
    Cuetzpallin
    Carmen Rueda
    Evy Thomas
    Luis López
    Jean Green
    María de las Nieves


    Luis López acertó todos y Jean Green 15 de 16

    ResponderBorrar
  2. Ulysses paso a saludar, te dejo un beso, cuidate. Gracias por las huellas dejadas....

    ResponderBorrar
  3. Es curioso Ulisses, me gusta... eso de las frases, pero me dá.. que el juego era dificil...

    no crees????

    Elegiste a buenos autores... de esos que merece la pena leer.... siempre... por que nos enseñan a como vivir.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. 6, 7 y el último definitivamente nunca iba a adivinar!!! pero ahora tengo tres libros más que leer, gracias por las respuestas!!

    Aunque todavía no es viernes, o sí? o pa cuando eran? hoy ando confundida.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Paso simplemente a saludar, Ulysses.
    Disfruto de esta página siempre, pese a que no deje comentario cada vez.
    Me entretuve con ¿el concurso?.
    Y aprendí algo más.

    ResponderBorrar
  6. Querido Ulysses: tu mensaje me ha inquietado.
    Te dejo un abrazo de esperanza, recuerda que con el tiempo los dolores se hacen más llevaderos.
    Tu presencia es importante para muchas personas.
    Te aprecio mucho amigo.
    Beatriz

    ResponderBorrar
  7. pues yo no jugué porque no retengo frases ni oraciones
    me gusta leer, pero difiero de algunos de la lista jajaja

    me gustan los autores que no usan un lenguaje rebuscado y son directos, no se van por las ramas y ramilletes de descripciones, esos me aburren y como en tus 10 derechos de lector, si no me gusta pues lo dejo y ya jajaja

    un abrazo grande y desordenadillo
    gracias por tus huellas

    ResponderBorrar
  8. de la lista me refería a la lista de libros y no a la de participantes :=)P

    ResponderBorrar
  9. Hola Ulysses:
    Me encantó el juego.
    Le achunté a 6.
    Me voy castigada.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. Yo no participé pero parece muy interesante...
    Para la proxima...estaré atenta...

    ResponderBorrar
  11. Ha sido un placer participar en el juego Ulysses, de hecho me ha encantado. Lástima no saber el título de más libros.

    biquiños,

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.