Me ven ahora

1 de junio de 2012

Alicia Morilla Massieu La Paz por bandera


La Paz por bandera


No creo en las guerras
ni creo en las armas,
no quiero ser soldado
ni bala, ni metralla,
quiero ser nube y cielo
de países sin fronteras,
quiero amar a la tierra
y que ella me quiera...
quiero dar la mano
a mi hermano
sin importarme
el color de su piel,
ni creencia, ni su lengua,
...quiero amor para el mundo,
y se formara de colores...
un arco de Paz por bandera
y con letras de amor
todas las poesías...
todos los poemas... de la tierra
de Paz por montera,
llevar por todos los países
del mundo...
el arco iris... La Paz,
¡Esta es mi bandera!.


La Pace per bandiera


Non credo nelle guerre
nè credo nelle armi
non voglio essere soldato
nè pallottola, nè mitraglia,
voglio essere nube e cielo
di Paesi senza frontiera,
voglio amare la terra
e che anche lei mi voglia bene...
voglio darle la mano
a mio fratello
senza importamene
il colore della sua pelle,
nè credenza, nè lingua,
...voglio amore per il mondo,
e si formerà di colori...
un arco di Pace per bandiera
e con scritture di amore
tute le poesie...
tutti i poemi... della terra
della Pace per
portare per tutti i Paesi
del mondo...
larco baleno... La Paz,
Questa è la mia bandiera!

                                                   Traducción Mirella de Blasio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.