Me ven ahora

19 de junio de 2012

Augusto Monterroso - La vida en común - Guatemala




LA VIDA EN COMÚN

Alguien que a toda hora se queja con amargura de tener que soportar su cruz (esposo, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, tío, tía, hermano, hermana, hijo, hija, padrastro, madrastra, hijastro, hijastra, suegro, suegra, yerno, nuera) es a la vez la cruz del otro, que amargamente se queja de tener que sobrellevar a toda hora la cruz (nuera, yerno, suegra, suegro, hijastra, hijastro, madrastra, padrastro, hija, hijo, hermana, hermano, tía, tío, abuela, abuelo, madre, padre, esposa, esposo) que le ha tocado cargar en esta vida, y así, de cada quien según su capacidad y a cada quien según sus necesidades.

3 comentarios:

  1. Son un monton!! aaay que horror!!

    ResponderBorrar
  2. Es increiblemente cierto lo que dices pero yo me pregunto¿porque en lugar de quejarse no buscan solución?.Existen cantidad de soluciones que hablando se entenderian y no llevarian esa vida que como bien dices es cruz para el que la soporta y cruz para el que la escucha.Besos de luz amigo mio.

    ResponderBorrar
  3. a que tipos de cruces se refiere????

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.