Me ven ahora

7 de abril de 2013

Poema Regalo de una amiga

Te pareces mucho a la nostalgia
Irlanda

Para Francisco

Te pareces mucho a la nostalgia
que se enreda en los cabellos contra el viento,
que bien cabes en los huecos de la lluvia
en las cosas, en los rostros, en las gentes.

Eres risa, las palabras con un cuerpo
unos ojos, una boca, unas manos
una reflexión cercana a mis oídos,
el chasquido de los dedos prestidigitando.

Si de pronto perdiéramos esos pasos tuyos
voluntariosos sobre el camino que a tantos ha llegado
querido amigo, tu punto de partida sería poblado
por un mar de almas-amapola esperando.

Irlanda
-----------------------------------------------------------------

 Este poema me lo envío mi amiga Irlanda, hace algún tiempo, hoy decido publicarlo porque me parece un buen poema.
Gracias amiga por este hermoso poema

2 comentarios:

  1. Magnífico regalo, gracias por compartirlo.
    Un abrazo Francisco.

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicitaciones Francisco!
    ¡Un hermoso retrato poético!

    Gracias por compartir estos versos tan hermosos.

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.