Me ven ahora

14 de abril de 2013

Salvado por mi perro Ulysses


Mi perro

Estaba en mi cuarto leyendo, escucho los ladridos de mi perro a lo lejos, en pocos segundos llega a mi lado, no le presto atención, entonces me muerde un tobillo y siento un dolor fuerte y punzante.

Me enfado con él, le digo que me suelte y entonces despierto.

Todo había sido un sueño, la tierra comenzó a moverse, era un terremoto.

Salgo rápidamente y siento el derrumbe de varios muebles de la pieza.

El polvo y los gritos de la gente llenan el ambiente. Si no hubiera despertado a tiempo, probablemente estaría entre los muertos o heridos. Llamo a mi perro, no contesta y recuerdo que había muerto, hace unos seis años.

Mi perro muerto me había salvado, no creo en explicaciones sobrenaturales, mi subconsciente sabía el mejor modo de despertarme.

Aunque a veces dudo...

----------------------------------
Hace años publiqué esto aquí, mi perro se llamaba Ulysses, igual que mi seudónimo cuando inicié el blog. Lo pongo nuevamente ya que me parece una historia interesante. A los que no lo hayan leído espero que les guste.

6 comentarios:

  1. qué buena historia, tu perro era muy lindo.
    Es una raza muy noble.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Francisco. Entiendo que es una historia real que te sucedió, y de ser así, resulta increíble. Tuviste mucha suerte. Gracias por compartirla con nosotros y darnos un cachito más de ti.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Son tan nobles ellos, superan en nobleza al ser humano.
    Un abrazo, Francisco

    ResponderBorrar
  4. Soy yo Francisco en el comentario anterior. Disculpa.
    Beatriz de Sureando

    ResponderBorrar
  5. Que bonita historia, yo tengo tres Chihuahuas a los que he llegado a querer tanto como a las personas, la nobleza de un perro y su amor incondicional es algo que cada día me continua sorprendiendo.
    Me alegra que recuperes esta bella historia.
    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderBorrar
  6. a veces pasan cosas que no tienen explicacion,eso demuestra que todos los seres vivos tienen alma y si estas en peligro o sucede algo eloos estan contigo,muchos abrazos.luis

    ResponderBorrar

• ¡Tus comentarios son muy bienvenidos!, puedes mostrar tu opinión si lo deseas, y de hecho me encantaría leerla ya sea a favor o en contra, solamente pido respeto hacia las opiniones de las personas que hayan comentado. Los que contengan insultos o spam comercial serán borrados. Si tu único objetivo es poner el link de tu blog con un breve mensaje genérico casi mejor que no pierdas el tiempo.